Black Age Online solicita Programador

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Moderador: Dokan

Black Age Online solicita Programador

Notapor sincro » Jue Feb 26, 2009 10:55 pm

Nombre del equipo:
Caronte Studios

Datos sobre el equipo:

Actualmente está formado por 45 personas, dividido en 2d, 3d, sistemas, programacion, sonido y prensa.


Nombre del proyecto:
Black Age Online


Descripción del proyecto:

Bienvenidos a la página oficial de Black Age Online, un juego de rol multijugador masivo, que está siendo desarrollado desde Noviembre del 2008.

es un mundo Medieval/fantástico, que bebe de un concepto nuevo en la interacción del jugador con el entorno. El Lore, además, se convierte en un recurso novedoso puesto que la libertad de acción de los personajes al interactuar con él, hacen que se vaya desarrollando en un mundo enorme, vivo y continuo... Cualquier elemento como una simple hierba, una estrella, un conjuro, una bestia, o un simple grano o semilla pueden contar con una historia, con un relato que nos acerca más al mundo de Gäkiu...


Target:
Videojuego comercial.


Compensación:
Por el momento no existe compensación, hasta que consigamos financiación.

Conocimientos/Talentos requeridos:
Conocimientos avanzados de C, C++ o lite-C

Estructura del equipo
La organización es por grupos de trabajo;cada grupo tiene un "líder", y entre todos forman una directiva, que es tutelada y guiada por el Jefe de Proyecto.

Página Web:

www.blackageonline.com

Contacto
jefedeproyecto@blackageonline.com

Trabajos previos:
No existen trabajos previos como equipo, pero si múltiples individuales, que podéis conocer en la sección Equipo B.A.O de nuestra web.
sincro
 
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Notapor endaramiz » Vie Feb 27, 2009 10:32 am

Jeje curioso.... hasta el momento, en los proyectos que he visto, suele haber escasez de grafistas. Por lo que veo, en BAO pasa todo lo contrario :lol:
Parece un buen proyecto, aunque muy ambicioso y aún no tengo un nivel de programación que esté a la altura.
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Respuesta

Notapor Raito » Vie Feb 27, 2009 11:40 pm

Hola.

Tengo experiencia en la programacion secuencial( C ) y en POO (C++ , JAVA , VB.NET , C#.NET)

NOTA: También aprendí el motor DarkBasic, pero no es algo muy "WUAUU" que decir...

Con respecto a las múltiples librerias de C/C++ tengo experiencia en OpenGL , SDL y GTK.

Me gustaría participar en tu proyecto; si necesitan que les envie algún proyecto de ejemplo mio te dejo mi mail: gastoncito_ngt@hotmail.com

Saludos !
"The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame."
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Notapor sincro » Sab Feb 28, 2009 8:59 am

Muchas gracias por los comentarios.

Raito, le he facilitado tu mail, al cordinador de programacion, el se pondra en contacto contigo, encuanto pueda.
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Notapor sincro » Jue Mar 05, 2009 12:24 pm

Seguimos buscando mas programadores ^^
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Notapor sofoke » Jue Mar 05, 2009 8:32 pm

Podrias indicar si usan algun engine ya sea el suyo mismo u algun otro...
tambien sobre que librerias trabajan...
Asi podria ver si puedo colaborar con la programacion...
...cuando lo popular no es suficiente...
Gnu-Linux-y-Más
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Notapor lacabra25 » Dom Mar 15, 2009 1:23 am

¿Habeis pensado en poner la letra de la pagina en un tamaño mayor?, tuve que echar mano del zoom del escritorio para poder leer con relativa comodidad.

En primer lugar ¿el juego que estais desarrollando sera libre (software libre)?, ¿bajo que licencia?.

Yo programo en C y uso las librerias SDL, SDL_mixer, SDL_image. Tambien tengo conocimientos de MySQL, PHP, XHTML y XML. ¿Como pensais organizar el trabajo en grupo?, ¿algun control de versiones especifico, servidor FTP, forma de comunicacion entre los componentes del grupo, ....?


Si el juego sera software libre (por ejemplo bajo la licencia GPL) podria estar interesado en colaborar con el proyecto.
Esta cuenta ahora a pasado a la cuenta jhg
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