Etapa 5

Diseño y paso a paso del desarrollo de un videojuego en grupo.

Etapa 5

Notapor joksnet » Mar Sep 01, 2009 8:50 am

Hola,

Empezamos la etapa 5 ! Para mi criterio la mas divertida.

Código: Seleccionar todo
[_] % Etapa 5
   : Se agregan mejoras como las animaciones
   [_] mostrar la siguiente pieza que va a caer.
   [_] aumentar la velocidad de caída cuando completa mas de 10 lineas.
   [_] crear presentacion del juego
   [_] mejorar la escena de creditos
   [_] cambiar el tema visual de las piezas
   [_] crear efectos visuales en la transición entre escenas
   [_] Colocar sonidos
   [_] crear animación a la eliminación de lineas
   [_] aplicar animaciones a la rotación de las piezas
   [_] soporte para jugar con joystick.
   [_] probar en otros sistemas operativos como windows.
   [_] genera version ejecutable en formato .exe


Yo estoy en Windows, asi que podria ayudar con los dos ultimos (ya les digo que en Windows funciona bien).

Saludos,
Juan Manuel
joksnet
 
Mensajes: 15
Registrado: Mar Nov 28, 2006 4:28 am

Notapor joksnet » Dom Sep 13, 2009 10:40 am

Hola.

Parece medio muerto todo aca. Vamos que ya queda poco. El juego ya es jugable.

Acabo de comittear "mostrar la siguiente pieza que va a caer". Hice una clase estatica de pieza, quizas no es la mejor solucion, pero quedo funcionando.

Saludos,
Juan Manuel
joksnet
 
Mensajes: 15
Registrado: Mar Nov 28, 2006 4:28 am

Notapor hugoruscitti » Dom Sep 13, 2009 2:22 pm

Buenisimo, yo hoy voy a trabajar en la rotación de
piezas y posiblemente vea con walter algo de los
gráficos.

Saludos.
Avatar de Usuario
hugoruscitti
Site Admin
 
Mensajes: 1242
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:57 am
Ubicación: Buenos Aires, Argentina


Volver a Asadetris

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron