Nuevo ejemplo publicado en panda3d

Panda3d, blender y otras herramientas para juegos en 3D

Nuevo ejemplo publicado en panda3d

Notapor hugoruscitti » Sab Ago 14, 2010 4:00 am

Saludos, publiqué un nuevo ejemplo en la sección de la
web:

http://www.losersjuegos.com.ar/referencia/ejemplos

El ejemplo muestra a un personaje en 3d rotando sobre un
eje:

Imagen

Espero que les guste... saludos.
hugoruscitti
Site Admin

Re: Nuevo ejemplo publicado en panda3d

Notapor yasser_001200 » Vie Nov 05, 2010 7:38 pm

Hola. Yo tambien estoy enrolado en esto del Panda3D y el Blender3D. Ya que el blender es menos pesado que el 3ds max, (sí, pero más pesado para usar). Quierop acabar de hacer mi primer juego 3D. Panda se ve muy bueno. Pero no me puedom descargar el x2egg, el problema es simple, es que soy y estoy en Cuba y nos banean cada vez que entramos. Y no es culpa de los geniales chicos del sourceforge, es que es política de estado. Así, que si alguien de ustedes lo tuviera, y lo podría subir a otra web. sería un gran favor el que me harían.

saludos y chao
Vienbeni2 a mi mundo....WAJAJAJAJAJA
yasser_001200

Re: Nuevo ejemplo publicado en panda3d

Notapor yasser_001200 » Lun Nov 08, 2010 7:08 pm

Perdonen. No es elx2egg ya que ese lo tengo. El que necesito es el Chicken no se qué que exporta de blender a Panda3D. Sé que debes cargar el script del chicken desde blender3d. Como ya les dije no puedo descargar nada que sea de googlecode o de sourceforge, pero como este programa es opensource y ustedes son argentinos, no habrá problemas si me ponen una copia en este sitio o en cualquier otro server que no sean los antes mencionados, ni megaupload ni rapidshare. Por favor, aydenme en esto. Yo trataré de contactar con el Sr. Ruscitti para ver si puede ayudarme en esto.
Vienbeni2 a mi mundo....WAJAJAJAJAJA
yasser_001200

Volver a 3D