yasser_001200 escribió:Supongamos que ya tengo el modelo, por ejemplo, un campesino (sí por que si ya tiene al constructor solo falta el campesino jajajaja) con oberol naranja, camisa azul, sobrero de paja amarillo y de piel marron así medio mulato. Lo he hecho en blender y luego lo exporto a .x y lo convierto a egg con el x2egg. ¿Tengo que hacer un UV Mapping de la textura para luego aplicársela dentro del panda3D? ¿Los archivos .x conservan la textura del modelo original sin que se vean en "solid mode"? Esa es mi pregunta ya que es lo que me ha pasado con algunos ejemplos hechos por mí en panda3d. Es altamente necesario el Chicken Exporter, por que yo estoy imposibilitado de bajarlo de sourceforge
x2egg nombre_del_archivo.x nombre_con_el_que_quieres_que_salga.egg
x2egg -o nombre_con_el_que_quieres_que_salga.egg nombre_del_archivo.x
<Texture> tref1 {
nombre_image_textura.png
}
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