Implementacion de vista isometrica

Aquí puedes proponer ideas para mejorar pilas, ¿que te gustaría ver en pilas?

Implementacion de vista isometrica

Notapor Hessed Elohim » Mié Sep 19, 2012 4:27 pm

Hola de nuevo.. Otra de las ideas que estuve teniendo es el poder implementar alguna "forma de 3D" :idea: .. osea que de alguna manera se pueda dar la sensación de perspectiva.. se me ocurría algo así como trabajar con varios planos horizontales.. y ver si se puede usar algo parecido ah la perspectiva usada en las viejas snes (no recuerdo como se llamaba ese sistema).. o sino algo así como se veía Diablo..
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Re: Implementacion de vista isometrica

Notapor hugoruscitti » Jue Sep 20, 2012 1:06 am

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Re: Implementacion de vista isometrica

Notapor Hessed Elohim » Jue Sep 20, 2012 3:13 am

claro.. el modo 7 era lo que me habías comentado.. pero me gusto mas el otro.. lo que pasa es que de flash no se nada.. en verdad me gustaría lograr algo como la vista que tiene "Los Sims I".. estuve hablando con un amigo y me dijo de usar el re-mapeo y objetos con "varias caras"..
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Re: Implementacion de vista isometrica

Notapor Barajas » Jue Sep 20, 2012 1:52 pm

Bien, la visión isometrica es algo divertido, aun que hay que tener muchas consideraciones sobre las direcciones... para ser sinceros, nunca he hecho un juego con visión isometrica XD.

De cualquier forma, creo que si quieres hacer la implementación... aquí hay una buena base de artículos sobre eso... lamentablemente, todo en ingles:

http://wiki.yoyogames.com/index.php/Isometric_Game_Programming
http://laserbrainstudios.com/2010/08/the-basics-of-isometric-programming/
http://www.wildbunny.co.uk/blog/2011/03/27/isometric-coordinate-systems-the-modern-way/

Y otra forma de ver los juegos de perspectiva isometrica, solo como breviario cultural :)

http://www.wildbunny.co.uk/blog/2011/02/23/2d-isometric-land-breaking-out-of-the-grid/
http://www.wildbunny.co.uk/blog/2011/03/01/2d-isometric-land-%E2%80%93-breaking-out-of-the-grid-part-2/

Espero que te sirvan :)
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