IDE para Javascript

Consultas sobre desarrollo de juegos web, usando HTML5, el elemento canvas y Javascript.

IDE para Javascript

Notapor Mightygaver » Vie Dic 30, 2011 10:09 pm

Hola gente,

Me preguntaba ahora mismo si conocen algún IDE realmente decente para javascript. Yo suelo utilizar vim, ya que no encuentro ningún IDE que proporcione un autocompletado decente a Javascript. En Eclipse no sé si se puede hacer de algún modo pero no entiendo porque no lo autocompleta. Entiendo que al no tener includes ni nada puede ser complejo para el IDE saber de donde aparece cada símbolo pero, a pesar de ello, estoy seguro que debe de haber algún IDE que ofrezca buenas características para el lenguaje.

O igual me falta saber la tecla que hay que tocar para que Eclipse lo haga. Me parece un IDE excelente para cualquier lenguaje, pero en Javascript no me acaba de convencer.
Mightygaver

Re: IDE para Javascript

Notapor Mightygaver » Vie Dic 30, 2011 10:28 pm

Sorry por el doble post, pero me acabo de dar cuenta de que no funcionaba el autocompletado en Eclipse porque no era un proyecto Javascript ^^".

Aún así sigo interesado en vuestras opiniones sobre IDEs y Javascript :D
Mightygaver

Volver a HTML5 y Javascript