Truco multiplayer SDL

Truco multiplayer SDL

Notapor ClRg » Vie Nov 11, 2011 10:06 am

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Hola a todos! bueno este es un proyecto en el que he estado trabajando desde ya hace un tiempo.
Se trata de un truco multijugador implementado en C++ con ayuda de las librerías SDL, SDL_net y auxiliares.

El juego no tiene mayores complicaciones a la hora de jugar: un jugador crea la partida, mientras que
otro se conecta a la misma ingresando la ip del primero (si se tiene ip dinámica se puede utilizar el
programa no-ip).

Descarga:
Descarga del ejecutable (Windows)

Descarga de todo el código fuente (Es necesario tener instalado SDL y las librerías auxiliares para poder compilar)

Lo he probado en una red LAN que tengo y ha funcionado bien, pero no he podido hacerlo vía internet,
aunque no creo que haya mayor diferencia.

Bueno eso fue todo, saludos y avisen cualquier bug o problema!
“Lo mejor de los booleanos es que si te equivocas estás a un sólo bit de la solución correcta.”
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Re: Truco multiplayer SDL

Notapor ClRg » Vie Nov 11, 2011 4:28 pm

HeadStrong escribió:Buenisimooo!!, no pude jugar mucho porque aunque no lo creas no se jugar al truco jaja.
Pero me parece que puedo aprender mucho del codigo, mas si usaste la libreria SDL_Net.

jaja gracias, me alegro que te haya servido! :D
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