remake de Tetris con pygame

remake de Tetris con pygame

Notapor kingwar » Dom Dic 04, 2011 4:18 pm

espero no esten cansados de ver remakes de tetris porque este es uno mas ;)
lo realize en tres dias gracias a mis bases con otro mas (pensandolo bien en el otro meti mucho codigo innecesario)

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Re: remake de Tetris con pygame

Notapor hikari » Mar Dic 06, 2011 2:40 pm

Hola, felicitaciones por el tetris.

Mira, quisiera hacerte una pregunta ¿segun tu opinion es o fue dificil o complicado el hacer un tetris? Pregunto por que siempre pense que el hacer un tetris era complejo. Pero veo que aqui muchos lo hacen. Y creo que quizas este un poco equivocado.

Por todo lo demas te felicito, un consejo o sugerencia mia para que enriquescas tu juego (y para todos los que le interecen tambien).

A mi personalmente, osea segun mis gustos, los tetris o juegos del tipo puzzles siempre me gustaron que sean coloridos, con colores vivos o claros, y tambien con fondos blancos o claros. Ejemplos como lo que te digo son: Tetris attack (snes) y las nuevas versiones puyo puyo (hablando de graficos). Te mensiono esos 2 por que ahora ahora, no me acuerdo otros pues la verdad jugue mucho de estos juegos y no me acuerdo ahora los nombres, si lo hago te aviso a ti y todos, solo para que tengan una idea de lo que hablo.

Bueno eso fue una sugerencia desde el punto de vita mio como jugador, solo eso.

Saludos y felicitaciones.

Hikari.
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Re: remake de Tetris con pygame

Notapor kingwar » Mar Dic 06, 2011 5:20 pm

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Última edición por kingwar el Mar Dic 06, 2011 5:24 pm, editado 1 vez en total
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Re: remake de Tetris con pygame

Notapor kingwar » Mar Dic 06, 2011 5:22 pm

Hola ikary.! Graciás.:-)

ya trabajare en lo que me comentas.

Mira, quisiera hacerte una pregunta ¿segun tu opinion es o fue dificil o complicado el hacer un
tetris?


pues en esta oportunidad no fue dificil.sin embargo, no lo fue porque es el segundo y en esa version (con C++/SDL) pude solucionar los problemas de rotacion del array y identificar cuando hay una "linea ganadora". y opte por detectar la colision con el metodo de color. Por lo tanto, solucionado esos algoritmos ya no es ni se me hace dificil (para mi) programar un tetris
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Re: remake de Tetris con pygame

Notapor hikari » Mié Dic 07, 2011 11:38 am

Hola kingwar.

Gracias por responderme y escuchar la sugerencia.

Ahora en estos dias estoy preparando un blog, para escribir cosas y poner ahi los juegos que valla haciendo. Si luego necesitas mas ideas para este tipo juegos me avisas, igual tambien pienso ponerlas en el blog que antes te mensione para quien lo presice.

Animo y saludos.

hikari. :D
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