GinNaruto [plataforma python/pygame]

GinNaruto [plataforma python/pygame]

Notapor kingwar » Mié Jul 18, 2012 4:47 pm

un juego en el que estoy actualmente trabajando el objetivo es eliminar a todo el mundo y pasar de nivel jaja que original xD,aun no tiene un buena detección de colisiones entre sprites. Use mappy como editor de niveles –ya verán algunos files para editar los niveles- desde la versión 0.2. Para golpear que es lo único con lo que pueden atacar a los malos, presionen S.

Versión 0.1:

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Versión 0.2 (versión utilizando mapwin .MAP)

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Comentare por aquí todas las actualizaciones que le vaya haciendo ;D

pagina de google code
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Re: GinNaruto [plataforma python/pygame]

Notapor Barajas » Mié Jul 18, 2012 7:13 pm

Me parece bastante bien para un proyecto que empieza. Ya quiero verlo terminado :D
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Re: GinNaruto [plataforma python/pygame]

Notapor kingwar » Jue Ago 02, 2012 9:36 pm

Gracias barajas xD!

Eh actualizado el proyecto con una mejora en la deteccion de colisiones y con nuevos sprites -cambie el del ninja-, estaba por cambiar el de naruto por el de "naruto ninja council" , pero creo que el juego se quedara así por un buen tiempo. :cry: es que tengo problemas perso referentes a la carrera...
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Re: GinNaruto [plataforma python/pygame]

Notapor zeroxcol94 » Sab Ago 25, 2012 1:23 am

hey bn men sigue asi ,me gustaria ver tu proyecto terminado yo tambn estoy haciendo el mio y ya esta casi terminado solo le faltan unos cuantos detalles :roll:
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