Problema arrastrando presionando el raton con SDL/C++

Tratamos sobre el manejo de APIs frecuentemente utilizadas en el desarrollo de videojuegos, como SDL, pygame o SFML.

Problema arrastrando presionando el raton con SDL/C++

Notapor grovestr » Mié Jun 29, 2011 3:52 pm

Hola tengo un enorme problema con el tema de la gestion de eventos del raton, mi problema es, que en mi juego, necesito detectar cuando tengo presionado el raton en un area, pues bien, si tengo quieto el raton en una posicion , me entra dentro del if (event.button.state == SDL_PRESSED) pero en cuanto lo desplazo del punto en el que clicke, no me entra en este ultimo if, y da el fallo... como tendria que estructurar los eventos para que funcione? les dejo el codigo por megaupload por si lo quieren ver, esta en la funcion gameplay en el eventpoll el fallo:

http://www.megaupload.com/?d=VKN4W3K7
grovestr
 
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Registrado: Mié Jun 29, 2011 3:39 pm

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