Compilación cruzada CodeBlocks+wxWidgets Linux para Windows

Tratamos sobre el manejo de APIs frecuentemente utilizadas en el desarrollo de videojuegos, como SDL, pygame o SFML.

Compilación cruzada CodeBlocks+wxWidgets Linux para Windows

Notapor Jaisiero » Vie Ago 31, 2012 9:46 pm

Hola a todos,

con mi investigación sobre software multiplataforma me he encontrado con otro problema utilizando CodeBlocks en un proyecto utilizando las bibliotecas wxWidgets. He conseguido configurar el proyecto para que me compile con MinGW32 y todo fantástico hasta que pulso build y me aparecen muchisimos errores como que no encuentra los includes todos debereían aparecer en una ruta "./wx/msw/" ...

Utilizo la version 10.05 de CodeBlocks y la 2.8 de wxWidgets.
Gracias.
Jaisiero
 
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Re: Compilación cruzada CodeBlocks+wxWidgets Linux para Wind

Notapor Barajas » Lun Sep 03, 2012 1:55 pm

Has intentado hacer una prueba con un "hola mundo" de wxWindows, de cualquier caso, creo que seria un problema de en que lugar están colocadas las librerías, o podrías ver si en realidad es así, aun que si sigue sin funcionar podridas intentar usar otro método para compilación cruzada...
Vi veri universum vivus vici
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Barajas
 
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Re: Compilación cruzada CodeBlocks+wxWidgets Linux para Wind

Notapor shackra » Jue Sep 13, 2012 9:39 pm

hace dos años escribí sobre compilacion cruzada en GNU/Linux para Windows con Code::Blocks, quizas revisar el material te sirva de algo. Tambien deberias de mirar lo que escribio Hugo acá.
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shackra
 
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