Hola gente... ando "enrroscado" (termino argentino de dando vueltas, muy metido, frustrado, etc...) de tratar de averiguar un poco mas de Crystal Space...
Su web tiene documentación de "calidad baja" (sin ofender a nadie porfavor) y escasa...
quiero saber si cristal space soporta GCC, supongo que si soporta el lenguaje por un source que me baje... pero es vc (visual C++ ASCO!!!!!!, huele a microsoft, denuevo sin ofender a nadie excepto a microsoft)
por ende como se compila algun proyecto (si es que encuentro o pruevo hacer con GCC o G++)...
alguien ha intentado compilar con GCC CPP o G++ y sabria explicar masomenos?...
aca dejo un link que encontre con unos ejemplos poco utiles segun el autor pero para aprender:
http://sabia.tic.udc.es/gc/Contenidos%20adicionales/trabajos/3D/Crystal%20Space%203D/estructura.html
la otra pregunta es si el motor en verdad es mas liviano de MB (no en peso sino en consumo de recurso hablando principalmente de %CPU) que blender... bien preguntado: consume mas cantidad de ciclos que blender, masomenos igual, o menos?...
espero que alguien pueda dar una referencia porque la verdad me canse de buscar sin encontrar nada... si llegara encontrar algo lo pondre abajo... saludos!