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Overlay

Objeto de pygame para gráficos de video overlay

pygame.Overlay(format, (width, height)): return Overlay

El objeto Overlay provee soporte para acceder a superficies overlay de hardware. Los overlay de video no usan el formato estándar RGB y pueden usar diferentes resoluciones de datos para crear un sola imagen.

Los objectos Overlay representan el acceso a bajo nivel a la pantalla de hardware. Para usar este objeto debe conocer los detalles técnicos de los overlays de video.

El formato de Overlay determina el tipo de datos que se usaran. No todo el hardware soportará todos los tipos de formatos. Esta es una lista de los tipos de formato disponibles.

  • YV12_OVERLAY
  • IYUV_OVERLAY
  • YUV2_OVERLAY
  • UYVY_OVERLAY
  • YVYU_OVERLAY

Los argumentos width y height controlan el tamaño de datos de la imagen overlay. Esta imagen se puede mostrar en cualquier tamaño, no solo en el tamaño original.

Los objetos overlay no se pueden ocultar, y siempre se verán sobre el contenido de la pantalla.

display

Define los datos de pixel del overlay.

Overlay.display( (y, u, v) ): return None
Overlay.display(): return None

Muestra los datos yuv en los planos overlay de SDL. Los argumentos y, u, y v pueden ser cadenas o datos binarios. Los datos deben estar en el formato correcto que se utilizó para crear el objeto.

Si no se indican argumentos, el objeto se dibujará con los datos actuales. Esto puede ser útil cuando el objeto no está acelerado por hardware.

No se validan las cadenas, y cadenas de tamaño inapropiado podrían interrumpir el programa.

set_location

Controla donde se mostrará el overlay.

Overlay.set_location(rect): return None

Define la posición de la superficie. El overlay se mostrará en una posición relativa a la superficie de pantalla principal. Esta operación no dibuja nuevamente el overlay, este se actualizará en la siguiente llamada a Overlay.display().

get_hardware

Consulta si el objeto Overlay tiene aceleración por hardware.

Overlay.get_hardware(rect): return int

Retorna un valor True cuando el objeto Overlay esté acelerado por hardware. Se utilizará impresión por software si la plataforma no soporta aceleración por hardware.

 
traducciones/pygame/overlay.txt · Última modificación: 27/01/2009 a las 21:09 por hugoruscitti
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