El grupo LayeredDirty está diseñado para objetos DirtySprite, y es subclase de LayeredUpdates.
pygame.sprite.LayeredDirty(*spites, * *kwargs): return LayeredDirty
Este grupo requiere objetos pygame.sprite.DirtySprite
o cualquier
tipo de sprite que tenga los siguientes atributos.
DirtySprite
).
Este grupo utiliza una técnica de marcas dirty
, por lo tanto
es mas rápido que los grupos pygame.sprite.RenderUpdates
si
usted tiene varios sprites estáticos. Además cambia automáticamente
entre dos modalidades de actualización: pantalla completa o actualización
dirty rectangles
, por lo tanto no tendrá que preocuparse de que
tendría que ser mas rápido.
Al igual que en pygame.sprite.Group
, puede especificar algunos
atributos adicionales a través de parámetros.
dirty rectangles
, por defecto vale 1000./80 == 1000/fps.Esta funcionalidad es nueva en pygame 1.8.0
Dibuja todos los sprites en el orden correcto sobre la superficie indicada.
LayeredDirty.draw(surface, bgd=None): return Rect_list
También puede especificar un fondo de pantalla. Si el fondo de pantalla
ya está definido entonces el argumento bgd
no tendrá efecto.
Se usa para definir un fondo de pantalla.
LayeredDirty.clear(surface, bgd): return None
Dibuja nuevamente el área indicada.
LayeredDirty.repaint_rect(screen_rect): return None
El argumento screen_rect
está en coordenadas de pantalla.
Define el área donde se puede dibujar. Para descartar este recorte
solo indique None
como argumento.
LayeredDirty.set_clip(screen_rect=None): return None
Obtiene el área donde se dibujará, conocida como área de recorte.
LayeredDirty.get_clip(): return Rect
Cambia la capa o layer de un sprite.
change_layer(sprite, new_layer): return None
El sprite tendría que haber sido insertado para dibujarse. Esta tarea no se verifica.
Define la tolerancia en milisegundos.
set_timing_treshold(time_ms): return None
Por defecto esto vale 1000./80, donde 80 es la cantidad de cuadros por segundo (fps) que se quiere para cambiar a modo de actualización por pantalla completa.