Tu estás aquí: ¡Bienvenido! » Traducciones » pygame » Sprite » RenderUpdates
Usuario
Buscar páginas
Esta Pagina
General
Tabla de Contenidos

RenderUpdates

Clase de grupo que utiliza el procedimiento 'dirty rectangles'.

RenderUpdates

pygame.sprite.RenderUpdates(*sprites): return RenderUpdates

Esta clase deriva desde pygame.sprite.Group(). Tiene un método draw() extendido para guardar las áreas modificadas de la pantalla.

draw

Dibuja las imágenes de objetos Sprite y guarda información de las áreas modificadas.

RenderUpdates.draw(surface): return Rect_list

Dibuja todos los objetos Sprite en la superficie, al igual que Group.draw(). Aunque este método retorna una lista de áreas rectangulares de la pantalla que han sido modificadas. Los cambios devueltos incluyen áreas de la pantalla que han sido afectadas por llamadas previas a Group.clear

La lista de objetos Rect devuelta se podría utilizar para llamar a pygame.display.update. Esto ayudará a mejorar el rendimiento del programa en modos de video gestionados por software. Este tipo de actualización solamente es útil en pantallas sin fondos animados.

 
traducciones/pygame/sprite/renderedupdates.txt · Última modificación: 20/01/2009 a las 17:40 (editor externo)
Este sitio funciona sobre el motor wiki de DokuWiki.
© 2003-2008 Hugo Ruscitti