Esta sección contiene documentos que consideramos útiles para tener cerca de nuestros escritorios a la hora de programar. Los siguientes documentos pueden ayudarle a recordar conceptos básicos cuando quiera retomar su tareas de programación.
Si usted utiliza guías breves como las que encuentra en esta sección, por favor envienos una copia de las mismas para ampliar esta sección.
Descripción: Muestra ejemplos y los objetos mas utilizados para hacer juegos con pySFML.
Descripción: Reune los elementos mas utilizados de la sintáxis utilizada para editar el sitio web de losersjuegos.
Descripción: Muestra los conceptos de utilización mas importates del estándar ANSI del lenguaje C: prototipos de funciones, precedencia de operadores, tipos de datos, manejo de archivos… etc.
Descripción: Pygame es un conjunto de rutinas para desarrollar videojuegos con el lenguaje de programación Python. Esta guia cuenta con ejemplos de tareas habituales para los programadores de juegos: crear un bucle principal, cargar imágenes, gestionar eventos… etc.
Descripción: Reune los comandos de administración e instalación de programas mas utilizados en el sistema Debian GNU/Linux.