Genera un objeto de información sobre el dispositivo de video.
pygame.display.Info(): return VideoInfo
Genera un objeto simple que contiene varios atributos para describir
el entorno gráfico actual. Si es generado antes de llamar a
pygame.displat.set_mode()
algunas plataformas pueden otorgar información
acerca del modo de video por defecto. También se puede llamar después
de definir el modo de video para verificar que opciones de video
específicas se han cumplido. El objeto VideoInfo tiene varios atributos.
Atributo | Significado |
---|---|
hw | True si el modo de video soporta aceleración por hardware. |
wm | True se se puede utilizar un modo de video en ventana. |
video_mem | Los megabytes de la memoria de video en pantalla. 0 será el valor si se desconoce. |
bitsize | Número de bits utilizados para almacenar cada pixel. |
bytesize | Número de bytes utilizados para almacenar cada pixel. |
masks | Cuatro valores que se usan para agrupar componentes RGB en pixeles. |
shifts | Cuatro valores que se usan para agrupar componentes RGB en pixeles. |
losses | Cuatro valores que se usan para agrupar componentes RGB en pixeles. |
blit_hw | Vale True si la impresión de superficies de hardware soporta aceleración. |
blit_hw_CC | Vale True si la impresión mediante color clave (colorkey) soporta aceleración. |
blit_hw_A | Vale True si la impresión de superficies con /pixeles transparentes soporta aceleración. |
blit_sw | Vale True si la impresión de superficies soporta aceleración. |
blit_sw_CC | Vale True si la impresión mediante color clave (colorkey) en superficies de software soporta aceleración. |
blit_sw_A | Vale True si la impresión de superficies de software con pixeles alpha soporta aceleración. |
current_h, current_h | Ancho y alto del modo de video actual, o el tamaño del escritorio si es llamado antes de ejecutar pygame.display.set_mode . (current_h, current_w están disponibles desde la versión 1.2.10 de SDL, y pygame 1.8.0). Valdrá -1 en caso de error o si se ha utilizado una versión antigua de SDL. |